Seguro de Contenido

Porque has trabajado tanto por tu hogar el seguro de contenido, salvaguarda todos los activos de tu casa desde entre algunas de las coberturas se encuentran.

Incendio, explosión, impacto de vehículos, caída de árboles, inundación y daños por agua, desórdenes públicos, daños por maldad, saqueo, demolición y remoción de escombros, inhabilitación de la vivienda, detonaciones sónicas, humo, rotura accidental de vidrios.

Robo con forzamiento (joyas, relojes, alhajas, dinero en efectivo, piedras preciosas), dinero en efectivo, asalto dentro, robo con forzamiento de joyas en cajas fuerte en bancos, robo con escalo, asalto fuera (efectos personales / dinero en efectivo), robo de tarjeta de crédito y/o débito, fidelidad de personal doméstico.

Familiar (Incluye R.C. Legal por Incendio).

Equipo electrónico y equipo electrónico móvil y portátil (laptop, ipad, ipod, tablet)

Pérdida de equipaje, accidentes personales, exoneración de prima, gastos médicos y odontológicos para el servicio doméstico y a terceros, gastos funerarios, cobertura de mascotas (en caso de accidente, siempre y cuando esté dentro de los predios de la residencia asegurada pagando contra reembolso hasta un límite máximo de B/.300.00).

Gastos de cerrajería por emergencia, electricidad de emergencia, gastos de plomería, gastos extraordinarios, personal de seguridad, reposición de cerraduras, entre otros

Déjenos sus datos y a la brevedad le cotizamos su seguro!

1Sus datos:




2 En que te puedo ayudar?